Páginas

Polka dot skirt


Vuelvo a mis amadas faldas, y esta vez con una muy especial. Paseando por las calles de Gracia hemos descubierto una tienda de ropa vintage, no suelo encontrar mucho cuando visito tiendas de este tipo, pero esta falda estaba hecha para mí, y además mi talla. Tiene una mezcla de tendencias, lunares, plisada, y navy! Que más le puedo pedir?



La rebeca es de Bershka pero muy vieja!











White lace vest

Hace unas semanas vi unos anuncios de la campaña de verano de H&M en los que salía Gisele Bundchen con un chaleco blanco y pensé, tiene que ser mío! Pero tras pasearme por todas las tiendas de Barcelona no pude encontrarlo. Entonces un día buscando un milagro, encontré este muy parecido en Primark. Lo mejor fue su precio, la mitad de lo que costaba en H&M.
ya me lo vereis en otros looks porque me encanta!










So yellow

Creo que este año las faldas serán mis mejores aliadas. Me encantan, son súper cómodas, femeninas y hacen muy buen tipo. Encontré esta en mango y me enamore de ella en cuanto la vi, tiene un toque floral muy romántico. Pensaba combinarla con algo nude o beige, pero creo que el toque de amarillo le ha dado más fuerza. Que ganas de calor tengo, porque esto del buen tiempo no llega nunca!!
















Total look Zara

Este es uno de los looks que hemos enviado a la iniciativa de zara PEOPLE! Pero de momento no tenemos suerte. Que os parece a vosotras?







My own Nude look


Si tuviese que elegir un color o combinación para usar cada día como un uniforme, sin duda alguna seria esta: Nude y Camel! Me encantan los colores sobrios, incluso en zapatos y bolsos es un básico que siempre debes tener.