Páginas

Caba & Caba

Ya os había contado que estábamos trabajando en un proyecto personal y quiero compartirlo con vosotros. Caba & Caba es el nombre de este proyecto y es una de las muchas razones por las que volvimos a Colombia. Siempre habíamos soñado tener un espacio creativo con mucho diseño, en donde poder vender y exponer no solo nuestros trabajos, si no también los de muchos diseñadores que como nosotros están comenzando. Por fin se ha hecho realidad ese sueño y esperamos que nos de muchas alegrías. 
Hemos empezado con muy poco presupuesto pero con mucho amor y buenas ideas se pueden hacer grandes cosas.Que os parece?










Si queréis ver un poco mas, visitad nuestra pagina en facebook http://www.facebook.com/cabaycabahttp://www.facebook.com/cabaycaba
tenemos muchas cosas mas que seguro os gustaran!

Brazaletes de la amistad

Hola de nuevo!! después de unos meses un poco complicados y muchos cambios, creo que por fin podre volver a dedicarle un tiempo al blog. El pasado mes de junio inicie mi cambio de residencia y ahora ya estamos establecidos en nuestra ciudad natal Cartagena de indias. No ha sido nada fácil dejar Barcelona, porque es una ciudad que nos enseño muchas cosas y de la que guardamos muchos recuerdos. Son muchos amigos los que hemos dejado y estarán con nosotros a través de la distancia, por eso aprovecho estas fotos con unos brazaletes de la amistad, que hice hace poco, y que están tan de moda, para deciros que seguimos aquí! porque gracias al blog hemos hecho muchos amigos y gente que apoya nuestro trabajo.
Muchas gracias por estar ahí!