Páginas

New year, New project!

Desde hace un tiempo hay una idea rondando en mi cabeza, me encanta la moda, los complementos, pero sobre todo me encanta crear cosas. Así que he pensado hacerlo de manera profesional y dedicarle mas tiempo y que sea mas que un hobby una profesión. Aun estoy creando la marca, el logo, etiquetas... pero lo que si esta listo son algunos productos! para empezar unos cuantos collares babero con mis piedras favoritas!! quería enseñároslo a vosotros en primicia porque se que os gustara.





Que os parecen? tengo futuro en el mundo de los complementos?
También os quería contar que me voy a Colombia unos día para visitar a Kike que aun no ha podido regresar y yo ya estaba como loca sin el, así que pronto podre publicar de nuevo mis look aunque serán mas veraniegos!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos, los estas vendiendo? estan hermosos.

anna

TheThinkingCat dijo...

Son preciosos!!!! El primero y el último mis favoritos. Creo que lo haces genial :)

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! muy bonito, yo tb estoy con un proyecto similar, jeje
besos
AJS

Zaida dijo...

Oye pues a mi me encantaria saber el precio del collar...y de la primera pulsera que hiciste con los trocos grandes en turquesa xD
http://callmediamantina.blogspot.com/

Eva dijo...

Son preciosos, seguro q triunfan un montón. Besos,

Anónimo dijo...

De debó que són preciosos. Sort!

Abeja Reina dijo...

Hola guapaa!!como me gustan tus diseñoss!!son preciosos, la verdad es que estoy deseando que empieces con este nuevo proyecto para hacerme con alguno;))
que bien que vayas a visitar a kike!!!!!;)))disfrutalo muchisimo y se muy muy feliz!!un besazo de abeja reina

Yonosoyunaitgirl dijo...

Son muy bonitos! El primero me encanta. Bss

Alicia dijo...

Son PRECIOSOS Karen!! Yo te los compro ;)
Dale muchos recuerdos a Kike guapa y mucha suerte con todos tus planes!!


besos desde Belgica

Mundo de Alicia ❤

Lauriña dijo...

Están muy bien trabajados, me encantan Kare, seguro que en cuanto los enseñes sobre un cuello y pongas precio te llegan los primeros pedidos.
Buen viaje!

www.siguemeelrollo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por supuesto que tienes futuro, son preciosos, así que ánimo y adelante que éstos los tienes ya vendidos.
¡Mucha suerte!
Estamos deseando que les pongas precio.
Buen viaje y hasta pronto.

Clara Alonso dijo...

Me parecen una preciosidad de collares, felicidades!
tienes mucho futuro :)
eres toda una artista! un besito
:)

Natalia dijo...

me encanta este tipo de collares, los que haces son preciosos!!

besos.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

María Infantes dijo...

Pues claro que tienes futuro. Son preciosos. El último me encanta. Ya tienes un encargo.

Disfruta del viaje.

Besos.

Cool Vanity dijo...

Son preciosos , adoro el primero. Que tengas un magnífico viaje y regresa pronto, vale? no nos abandones tanto tiempo. Bsinos para Kike también.

Ángeles dijo...

Karen son precioso! Claro que tienes futurio, ya verás.
Pásalo bien en Colombia y disfruta de Kike.
Un besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, te deseo toda la suerte del mundo aunque estoy segura que viendo tú comienzo estoy segura que va hacer todo un exito... Así que palante con el proyecto..
Un besazo enorme
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Me encantan, donde se pueden comprar.

helena dijo...

que preciosidades!! me encantan los collares con piedas de colores. quedan genial!
oye, nos seguimos en bloglovin? yo ya soy fan tuya!

laflordelys.com

helena

Marianela dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me he quedado prendada de estos collares...son impresionantes! Vaya artista estas hecha!! Wow...avisa cuando los vayas a vender porque no creo que pueda resistirme mucho!!!

un besote!

www.marilynsclosetblog.com

Unknown dijo...

futuro?
futurazo
xxx

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN!!!!
Besos
http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

Daniela Schorwer dijo...

Están hermosos! para ser sincera, creo que son los más lindos que he visto en mucho tiempo, así que sin duda te va a ir excelente en el mercado si sigues haciendo cosas tan lindas, felicitaciones!

te sigo, besos :)

www.rojoanaranjado.blogspot.com

cristina lopez dijo...

me encantan, son preciosos y precisamente busco uno parecido, ¿los tienes a la venta?.bueno te ire siguiendo por si te decides a hacerlo.un beso

Anónimo dijo...

Karen son preciosos (soy laura, tu excompi), ya sabes que me tienes que guardar algunos para tu regreso a Barcelona. Muchos besos guapa

Fabliha dijo...

these are so beautiful! you are so talented

xxx


INSIDE IN INSIDE OUT

Marta "Trapitos ,cremitas y más cositas" dijo...

Hola guapa!! Son preciosos, seguro que tienes mucho futuro. Besos.
Marta

TarracoStyle dijo...

simplemente preciosos!!!!
besos

Esther Gloez dijo...

Me encantan! Tienes mucho futuro en esto, así que ánimo!! Besos :D