Páginas

Gracias!!

Es difícil empezar a escribir cuando sabes que lo que vas a decir es muy triste y te traerá malos recuerdos, pero has de enfrentar los miedos y continuar. En estos últimos meses que nos hemos ausentado, hemos perdido a dos personas maravillosas. Ha sido la perdida más grande que hemos tenido en nuestras vidas y asimilarlo esta siendo muy difícil. La última vez que publicamos, estábamos muy felices con el rumbo que estaba llevando el blog y lo que suponía este gran proyecto. Pero a veces en la vida te encuentras con pequeños o grandes baches y has de cambiar de dirección. Ahora mismo kike y yo estamos separados por la distancia y aunque nos encantaría seguir con todo igual a como lo teníamos no es posible. Es por esto que este espacio sufrirá ciertos cambios, pero nos os preocupéis seguiremos, porque vuestro apoyo y cariño nos hace seguir adelante. No podremos actualizar tan a menudo y mis look ya no serán capturados por la mirada romántica de kike, pero su prodigiosa mano los ilustrara. Continuaremos con otras de nuestras propuestas como son MY WHISHING CLOSET, más DIY y por supuesto ilustraciones de nuestras bloggers favoritas.

De nuevo agradecemos vuestro apoyo y paciencia, para ayudarnos a salir de este bache!!

33 comentarios:

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Lámento todo lo que os ha pasado y espero y deseo todo os vuelva a la normalidad. Yo os hecho de menos a los dos, espero que todo os salga bien y que las distancias hagan crecer con más fuerza vuestro amor.
Un besazo enorme y feliz siempre.
Eso os deseo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Her fashion closet dijo...

muchísimas gracias Mery tu siempre tan especial, ahora mismo me paso por tu blog para actualizarme!
besos
Karen

sami dijo...

uff, leer estas cosas siempre te deja con el corazón encogido, y solo espero y deseo que tengais la fuerza suficiente como para llevarlo de la mejor manera posible, aunq, lamentablemente estas cosas no se pueden ni siquiera "llevar"... asi q no se q deciros, animo y fuerza. un gran abrazo.

Her fashion closet dijo...

muchas gracias Sami, es verdad, es mas difícil de lo que parece!
Besos
Karen

Ángeles dijo...

Me imagino como os sentís porque yo este verano también he perdido a una persona muy importante en mi vida, y es muy duro superar una pérdida así.
Por eso os doy mucho ánimo, para que podáis salir adelante.
Os he echado de menos todo este tiempo.
Un besazo a los dos!

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Her fashion closet dijo...

Gracias Ángeles, mucho animo para ti también! nosotros también hemos echado de menos a todas vosotras y vuestros magníficos looks! gracias a este pasatiempo podemos evadir un poco la realidad!
besos
Karen

Alicia dijo...

Karen y Kike, mucho animo y mucho cariño desde Belgica!! <3

Hermanas Bolena dijo...

KAREN!!!!
ESTA MISMA TARDE MI HERMANA Y YO HABLÁBAMOS DE VOSOTROS!!!
NOS PREGUNTÁBAMOS QUÉ OS HABRÍA PASADO...pero nunca nos hubiéramos imaginado esto...lo sentimos de corazón!!!!

Y por cierto estáis REQUETEGUAPOS en las tres fotos!!!

Ánimo y mil millones de besos y abrazos!!!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Her fashion closet dijo...

Hola Alicia guapa! Gracias por tu apoyo, me quede con ganas de verte en tu tierra que como y te lo dije antes me encanto, mis padres quedaron fascinados!!
besos
Karen

Her fashion closet dijo...

Hermanas Bolenas, también nosotros hemos pensado mucho en vosotros, como nuestra familia blogger, poco a poco iremos retomando el ritmo y me pasare por vuestro blog para actualizarme!
besos
Karen

Irene dijo...

Hola guapa!no conocía tu blog, pero parece muy interesante, y a pesar de no conocerte siento mucho q las cosas se te hayan torcido tanto con tu pareja como con haber perdido esas dos personas importante. Te digo q de todo se sale, y aunque ahora viene una racha mala, acabará, te lo aseguro :)

ánimo y un besazo

irenita558.blogspot.co

Her fashion closet dijo...

Muchas Gracias Irene, por seguidoras como tu seguimos con este proyecto, gente que nos nos conoce y se preocupa por nosotros, Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Soy Ana. Os hechaba mucho de menos porque tambien sigo el blog de cocina de Kike. Las perdidas dejan un vacio enorme y son dificiles de superar, con vuestro amor y apoyo os dareis fuerzas desde la distancia y espero que pronto volvais a estar cerca. Animos y un beso para los dos

Her fashion closet dijo...

Muchísimas gracias Ana! tu eres de nuestras primeras seguidoras y valoramos mucho a gente como tu que siempre ha estado ahí para apoyarnos!
besos
Karen

sexyinthecity dijo...

Jo, que penita me da que estéis pasando un mal momento...mira que me preguntaba yo donde estábais...
Os mando muchísimo ánimo de mi parte a los dos y todo mi cariño.
Un beso fuerte!

tarracostyle dijo...

hola, leer vuestra entrada me ha dejado encogida, no os conozco, pero ánimo.
saludos

Her fashion closet dijo...

Sexyinthecity y terracostyle gracias por vuestro comentario, poco a poco lo vamos asumiendo,y pronto volveremos a ser el mismo equipo!
Besos
Karen

Abeja Reina dijo...

hola karen!!ya echaba de menos esos dibujos y esas fotos tan bonitas que solo vosotros haceis....me preguntaba que pasaba, pero jamas me imaginé que algo tatn triste, se que todo lo que os diagan no va a ayudar, pero seguro que de esta salís fortalezidos!cuando hay amor, la distancia no separa nada!!!un besazo muy grande y muchisimo animoo!!;)
abeja reina.
http://abereina.blogspot.com/

Ángeles dijo...

Cómo estáis? Os escribo para daros ánimo y que nos vengáis abajo. Que me imagino que tendréis días de mucho bajón, pero eso no puede ser. Tenéis que hacer todo lo posible para superalo, aunque sea durísimo. Yo estoy en ese proceso, pero tengo bajón día si, y día también. Y la verdad que el blog, me sirve para evadirme un poco.
Un besazo a los dos!

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

lamento mucho vuestra pérdida. Todo el cariño del mundo para ayudaros.
Ánimo!

Marta dijo...

Hola guapa!! Aunque nunca te he dejado comentario , he seguido tu blog y lo echaba de menos. Quiero mandarte mucho ánimo y un beso muy fuerte.Las cosas se superan poquito a poquito.
"Trapitos , cremitas y más cositas"
http://martarios.blogs.elle.es

Ro 100 (Vestida con gangas) dijo...

Que pena tan grande lo de vuestras perdidas. Decir adios a alguien importante en nuestras vidas, no es fácil, asi que os mando todo el apoyo y animo del mundo, para superarlo.
Además tener lejos a kike, debe ser muy duro, así que por ese lado, también os mando mucha fuerza para sobrellevarlo.
Me alegra, sin embargo, que hayas decidido continuar con el blog. Nos encanta y os echabamos de menos.
Un besazo y espero que pronto vuelva a salir el sol para vosotros!!!

BeSugarandSpice dijo...

Siento mucho los malos comento por los que estáis pasando, y espero que dentro de poco vaya saliendo el sol. Acabo de ver vuestro blog, las ilustraciones son impresionantes!!Besos!!

Mónica dijo...

Mucho ánimo y valor!! todo esfuerzo tiene su recompensa y se nota que sois luchadores natos. la verdad se os echaba de menos... siempre adelante!! abrazo. Mónica

Her fashion closet dijo...

Anónimo, Marta, Ro, BesugarandSpice, Mónica, A todas muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, estad atentas que pronto colgare un DIY!
Besos
Karen

Enara Girl dijo...

Animo!!
Que guapos estáis en las fotos.
Yo también os echaba de menos.
Sorteo unas abarcas RIA por si te quieres apuntar Karen.
Besos

Srta. Holly dijo...

Aunque nunca había escrito en vuestro blog porque hace poco tiempo que os leo, siento mucho que no esteis bien.
Espero que con el tiempo todo sea más llevadero.
Un beso.

Esther Gz dijo...

Mucho ánimo Karen! siento mucho esos malos momentos que estáis pasando y os mando muchísimos ánimos a los dos.
Un beso enorme.

Beauty Follower dijo...

Very nice the third photo.

Cool Vanity dijo...

Siento mucho los malos momentos que habéis y estáis pasando, que sepáis que desde aquí se os ha echado en falta y mucho ánimo para seguir adelante. Muchos bsinos desde Asturias para los dos.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

he leído vuestro post y siento mucho vuestras pérdidas, siempre es duro superar este tipo de problemas
he echado un vistazo al blog y me ha encantado

besos

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Después de tanto tiempo. aquí estás otra vez. La verdad es que me encuentro algo perdida porque no alcanzo a entender que ha podido pasar, pero será algo grave y realmente triste.
Solo decirte que espero que cada día puedas pensar en algo positivo en qué pensar y sonréir aunque sea un poco.

Mil besos

Lauriña dijo...

he seguido leyendo entradas atrás y me he encontrado con la razón de vuestra ausencia, no me avergüenza decir que me has hecho llorar por muchas cosas: por la delicadeza de tus palabras, porque una pareja que parece tan maravillosa y que luce de ensueño en estas fotos esté separada y porque yo también tuve que dejar el blog parado porque un miembro de mi familia se debatía entre la vida y la muerte y mi boda a dos meses de celebrarse y un bebé ya en mi barriga! pasé tanto miedo y tanta tensión, pero en mi caso gracias a Dios todo salió bien. MUCHOS BESOS Y MUCHOS ÁNIMOS, LA VIDA ES MARAVILLOSA

www.siguemeelrollo.blogspot.com