Páginas

Clutch DYI

Hoy os presento mi primer DYI con fotos del proceso, antes y después. Como ya os he comentado antes me encanta modificar cosas pero hasta ahora no me atrevía con ropa ni complementos, solo con bisutería. Pero hace unos días encontré este bolso en Primark y pensé, no me gusta como esta pero puedo aprovechar esos collares que tengo olvidados para darle un toque más chic, y así fue!


Lo primero que hice fue quitar la flor que tenia pegada, quizás a algunas os guste así pero a mí no me convencía! Y luego con el collar ya hecho para no pegar piedra a piedra, lo cosí con hilo de nylon. Y voila!






Camisa vaquera: Primark, Pantalón: Zara, Sandalias: Clarks, Bolso: Primark, Collar de piedras: hecho por mi
Denim t-shirt: Primark, Trousers: Zara, Sandals: Clarks, clutch: Primark; Stone necklace: DYI

12 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

El bolso es una monada!!
Bss

Mary dijo...

Hola Karen preciosa, te ha quedado el cluth super bien y el look con camisa vaquera genial estás tremendamente guapa.
siempre perfecta y hermosa.
Cariño nos hablamos por correo esté fin de semana, ¿Vale?
Un besazo y feliz finde guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

timeforfashion dijo...

Genial Karen, te ha quedado precioso. A mí tampoco me gustaba con la flor, pero con las cuentas de colores ha quedado perfecto! Combinado con ese look casual le da el toque chic que le faltaba, besos!

TheThinkingCat dijo...

Jo, yo nunca tengo ideas así, nunca me ha dado por hacer un DIY, simplemente porque no se me ocurre :P

Te ha quedado precioso, me gusta mucho más que como era originalmente, que la verdad, el "floripondio" que traía tampoco me convence :)

Te sigo!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Fashionable Time dijo...

Hola! Que monada de bolso! Yo soy superfan del DIY!
El outfit también muy chulo!

Te sigo!

Muacks!
http://tiempodelamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Fantastica idea¡¡¡¡
Me ha gustado y creo que un bolsito que iba a dar, va aser reciclado.
Bssss Isabel
SsasDiary

Mariona dijo...

Te felicitoi pq. te ha quedado francamente bien, precioso Karen. Besos

sexyinthecity dijo...

Te ha quedado genial! me encantan los colores de las piedras, mucho mejor que el original ;)
bsos!

B a la Moda dijo...

Te ha quedado chulísimo!!

xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Vaya cambio!
Te quedó muy bien.

Carol dijo...

Me encana tu DIY!!! Es precioso!

Maria J - Paqui dijo...

ohhh me encanta, me encanta, me encanta!!! se te ha quedado genial.
Muchas gracias por pasare por el blog!!!
Besos.