Páginas

Vintage earring



Hicimos estas fotos haces semanas, un día que nos fuimos a recorrer las calles de gracia para ver la decoración de las fiestas. Iba muy cómoda porque estos zapatos son como unas zapatillas, pero cuando vi las fotos no me convencía mucho el look. No es que yo sea mucho de tacón, pero he de reconocer que estilizan y los looks ganan muchísimo. Pero los verdaderos protagonistas ese día eran los pendientes, los tengo desde hace años, eran de una amiga de mi madre y como ya no le gustaban me los regalo, en ese momento el boom de los objetos vintage no existía pero a mí me parecieron preciosos y además con historia porque ella los había usado cuando tenía mi edad.












Falda: Pull & Bear, Camiseta: H&M, Zapatos: Zara, Collar: Sfera, Pañuelo & Pendientes: Vintage
Skirt: Pull & Bear, Shirt: H&M, Shoes: Zara, Necklace: Sfera, Scarf & Earrings: Vintage

39 comentarios:

Unknown dijo...

el pañuelo y los pendientes es lo que más me ha gustado! le dan un toque especial al look

bss*

Enara Girl dijo...

Me gusta el look si tuviera que destacar algo en especial sería el pañuelo que también aparece destacado en la ilustración por el color.
Besos

mirian dijo...

pues no se porque no te convenció mucho el look, a mi me encanta, estoy de acuerdo que unos tacones estilizan, pero yo creo que se puede ir muy mona con unos zapatos planos. Me encanta la falda y los dibujos son preciosos, hace dias que descubrí el blog, pero nunca habia escrito, pero yo soy anti-tacones y he decidido opinar hoy!

Un beso y seguiré leyendote

secretfling dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por tu comentario, te agradezco que realzases el trabajo que puse en la entrada.
Este look es de niña buena total. Me gusta.
Besos

Clara Turbay dijo...

Hermosa la falda y los accesorios muy delicados.

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan los pendientes y el collar!!!
Que pasada
Besitos

EUGENIA GONZÁLEZ dijo...

Me gustan los pendientes y el collar!!!

Y tus ilustraciones SIEMPRE!!!!

Besos guapa!

Marialu dijo...

Cada día me gustan más los dibujos. Esta acuarela es preciosa...Ah! Y tu falda también me gusta mucho.

Un beso,
Mlu

Ya estoy de vuleta!!

Dunia C. dijo...

a mi tb me pasa, voy en plano tanto como en tacones en mi vida habitual, pero a la hora de hacerme fotos para el blog prefiero salir con tacones, me veo mejor!
me gusta como te queda el pañuelo, es una buena idea para mejorar una coleta
xx

Noe Colonna dijo...

hola! muy buena la paleta de colores y las fotos! el detalle de los pendientes y el pañuelo es muy lindo!!!
te sigo :)
besos
noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Twinky dijo...

hola! me encanta tu blog! muy bonito!!! te sigo!

Mary dijo...

Hola Karen muy buenos días y muy feliz fin de semana cielo, a mí particularmente me encanta esté estilo que llevas, las oxford le dan un punto muy bonito al look y los pendientes me encantaron. Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

cada dia me gustan mas vuestras ilustraciones!! xxx

Ángeles dijo...

Karen estas preciosa!
A mí si me gusta como queda el look con esos zapatos. Siempre unos tacones estilizan más, pero con estos queda quenial, y seguro que mucho más cómoda.
Los pendientes son muy bonitos, le dan aire vintage al outfit, que me encanta.
Pronto haré un post dedicado a como hice el tocado. Me alegra saber que te gustó.
Un beso.


http://angelesydiablillos.blogspot.com

Ro 100 (Vestida con gangas) dijo...

fresquita, veraniega y cómoda!!! que más se puede pedir!!!

veo un look estupendo: super ponible!!!

los pendientes y el collar... lo mejor!!!

besitos!!!

Ro

Fashion Estilo dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, asi que te sigo, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas..un beso.

CoronadosDeModa dijo...

me encanto la pollera! y el detalle de los aros del mismo color quedo divino!!!
me fascinas los pañuelos para decorar el peinado! jeje, te ves super!
besos, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

thedreamingcloset dijo...

Estas guapisima, me encanta el toque del pañuelo, los pendientes me encantan.
Un besico
http://www.thedreamingcloset.com

Loca por tu Ropa dijo...

Qué fotos más preciosas!! Y la faldita es genial!
Un beso,
María

Caroline dijo...

re: thanks, it´s my talented friend Mari which has to put up with all the make up haha
really like how you tied the scarf in your hair, looks so effortless.

Unknown dijo...

ola wapa! que bonitos dibujos haces :) me ha encantado el de lovely pepa
pásate por mi blog si quieres
un besiinn

teresweetstyle dijo...

estas monisima, me ha encantado el look, sobre todo la falda!

besitos!

Martinha dijo...

Estás muy guapa, me gusta mucho el detalle del pañuelo en el pelo :)
Por cierto, tus ilustraciones son una pasada!
Un beso,
http://candiescloset.blogspot.com/

Secret Closet dijo...

me encanta esa falda,por eso tengo la misma en verde!jeje
tienes mucho estilo wapa!
Un beso muy fuerte de
http://ana-me-myself.blogspot.com/

EmerJa dijo...

me he enamorado de vuestro blog. Muy bonito:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Natalia dijo...

Me encanta el conjunto, sencillo y comodo :D


besos.


http://myvintagememoirs.blogspot.com

From Bilbao with love dijo...

ay una amiga mía tiene un collar muy parecido, son preciosos los dos :) me encantan el blog y los dibujos, menuda pasada!

Between Buttons dijo...

Me encanta el blog :) Vas muy guapa!

muaa

Cristina Corvera dijo...

aaaaaaaaaay que preciosidad de ilustración!!! y bonito look :)

Marina dijo...

Me encanta el look :) y los dibujos del blog SON INCREIBLES!A mi me encanta dibujar y creo que vuestro trabajo es impresionante!
Si te apetece pasate por mi blog, soy muy nueva en esto. Muchas gracias y besos!
http://mirandoescaparates.blogspot.com/

Iamitustyle dijo...

Los pendientes son una preciosidad.
No conocía tu blog, pero me ha encantado.

Muakisssss

vasso dijo...

the blog is beautiful !!!

i follow u follow me!!

XXX
http://myvworld-vasso.blogspot.com/

Alicia dijo...

Hola guapa!! Que tal? Me gustan muchisimo tus pendientes y tu collar. Vienes a Belgica este finde no? Bessssooos

Unknown dijo...

Me ha encantado! El panuelo és una monada!

Besos
www.fashionistasworld.blogspot.com

Unknown dijo...

Ah y tus ilustraciones son ló mas! Me encantan muchissimo! Enhorabuena!

besos :)
www.fashionistasworld.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan ese tipo de looks!Las ilustraciones son preciosas.Besos!!

Anónimo dijo...

hace mucho que no renováis el blog... os habéis cansado ya de vuestro proyecto? era tan interesante... y esas preciosas ilustraciones!

Leticia dijo...

preciosas fotos y precioso los dibujos que haceis, ya teneis una seguidora mas. un saludo

http://estilostiletto.blogspot.com/

vallstreet dijo...

me encanta el modelito de arriba a abajo! los pendientes son preciosos!!!!!!!!!!
y la ilustración, una pasada!!!
¿ quién la ha hecho?

me quedo aqui, asique ya tienes una seguiodra más! procuraré no perderme ninguno de los modelitos!