Páginas

Azul klein






"I just discovered klein blue, never thought that a color like this could shine this look.
I love it!" Karen



Crisis time and fashion victims sometimes confuse us.
-sales?
-nope, just springtime sweetie

Concurso My daily style&Stradivarius

La semana pasada my daily style convoco un concurso en colaboración con Stradivarius. La idea era crear un look con las prendas que ellos proponian, estas fueron las propuestas de Karen y una de ellas fue finalista, si quieres ver el resto y las ganadoras entra en este enlace.
Esta fue la propuesta finalista:

Y estas fueron otras propuestas que envió Karen:


Un toque de Naranja en mi armario

Después de ver la avalancha de imágenes, en blogs y revistas de cómo los colores neón nos invaden esta primavera, no he podido resistirme! Yo también he caído en la tentación. Tras tantos meses de colores monocromáticos e invernales, me apetecía darle un toque de luz a mi armario.





Tres Lazos

Una vez más vuelvo a explorar en el armario de Kike. Esta vez he tomado prestado unos vaqueros viejos que le van pequeños, y a mí que ni pintados, y una de sus tantas gorras!!! Para darle un toque más femenino a este look garçon lo he combinado con una camiseta que encontré el otro día en zara pero en la sección niña, creo que queda muy bien y los lacitos me encantan!!! A vosotras que os parece?












Zapatos oxford

"Hola, hoy la entrada la escribiré yo!!! Para contaros mí última adquisición. Mis nuevos zapatos Oxford. Los compre en Nine West que no es una marca con la que me identifique pero estaban tan rebajados y tenían mi talla que no me pude resistir. Lo mejor de todo, aparte del precio es la suela, es como de goma y te da la sensación de que no resbalaras! Estaba buscando unos asi hace mucho pero ningunos me convencían, hasta que vi estos. Quiero combinarlos con faldas para hacer un look mas femenino, ya veremos cómo lo hago!!!" Karen