Páginas

Un toque navy

Comienza febrero y estamos en el ecuador de las rebajas, yo aun no he ido, para ser honesto prefiero ir cuando baje un poco la marea y ahora se podría decir que lo está, mi novia en cambio si que que fue cuando comenzó todo, y siempre tiene buen ojo para encontrar prendas que en teoría nadie ve.

He quedado con ella a las 16.30h en la salida de metro de Passeig de Gràcia aquí en Barcelona, un punto rodeado de muchas tiendas, aunque solo íbamos a ver que descuentos habían en tiendas de decoración.

No le había visto el modelito de hoy pero sabía que llevaría su tan amado abrigo color camel que compro en Massimo Dutti, un abrigo que se soñaba desde hace mucho tiempo y esta marea de rebajas 2011 pudo pescar uno a un precio mas asequible. Cuando la vi por primera vez quede deslumbrado de como le quedaba, pero hoy el clima ha estado agradable y no tan invernal; y con el sol tostadito de la tarde tendría mas razones para lucir que tenía dentro del abrigo.

Un toque navy escondido tras el abrigo, la camiseta es de River island, comprada hace un año, que por cierto ya quitaron la tienda que habia en la calle Portaferrisa, desconocemos las razones.

El pantalón azul lo compro también en estas rebajas en Zara al igual que el cinturón trenzado y sus zapatos.

Finalmente otra adquisición mas de rebajas, este bolso color caramelo del Fun & Basic, toda una chica rebajas.