Páginas

Changing Room

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la 10 edición de Changing Room, una cita con la moda independiente, que se realiza dos veces al año, aquí en Barcelona. Un evento muy original en donde cada habitación de un hotel muy chic aguardaba el trabajo de 25 diseñadores independientes, nacionales e internacionales, en los que a nuestro gusto destacaban diseñadores como El colmillo de morsa, Cati Serrà, Juanma by el Cuco, y Borne by Elise Berger.

Hoy os enseño mi nuevo modelito para asistir a este evento, muy fresco y sencillo, hemos recopilados algunas fotos que pronto os presentaremos en nuestro nuevo y divertido proyecto que estamos desarrollando, el PHOTOSHOOT POINT, algunos de vosotros ya os preguntareis que es esto, pues estad atentos que pronto veréis de que se trata!!

We had the chance to visit the Changing room yesterday, a fashion event celebrated twice in a year here in Barcelona. The concept is simple and creative, the rooms of a chic center hotel turn into trend wardrobe where 25 independent designers share and sell their designs, our faves were El colmillo de morsa, Cati serrà, Juanma by elCuco, and Borne by Elise Berger.

I chose this outfit to visit this event, is fresh for this hot weather we took some pictures of the place but they will be show in our new and funny project PHOTOSHOOT POINT. Some of you wonder to know what it is but stay posted cause we are gonna show it soon!










Camiseta: Zara, Falda: Mango, Cinturón: Primark, Sandalias: H&M, Bolso: Pull & Bear, Collar: Sfera.

Shirt: Zara, Skirt: Mango, Belt: Primark, Sandals: H&M, Purse: Pull & Bear, Necklace: Sfera.


15 comentarios:

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me gusta mucho el look! La falda es preciosa y muy favorecedora! Bss

Alicia dijo...

Que evento mas guay! Me gusta mucho tu outfit, la falda es preciosa!

Besos guapa!

Mary dijo...

Hola Karen, tuvo que ser un lugar fabuloso y un gran evento. Seguro lo pasastes bien.
Respecto al look, me encanta el color de la falda y los complementos elegidos.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

¡Que chulo el evento!
Me encanta el look que has elegido.

Besos!

Catherine dijo...

Great outfit, I love the drawing too!
Thanks for your sweet comment. X catherine-oneway.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Seguro que fue un gran evento!tu look genial,nos han encantado tus zapatos.
Bss

Hermanas Bolena dijo...

Hola Karen!!! muy guapa y chulísimos los complementos como dice mary! qué pena no haberte conocido antes porque las dos últimas semanas santas las he pasado en bcn!!

Pronto publicaremos un post con una pequeña entrevista que tuve el placer de hacerle a Mary of the style en su tierra!!!en cuanto esté subida te avisamos!!

Un besito preciosa!

Ana Bolena
www.hermanasbolena.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta este blog!!!!! saludos desde mexico
www.missblackbook.blogspot.com

Hermanas Bolena dijo...

Jajajajaja!!! Karen preciosa pero si eres tú!!! casi me hago seguidora otra vez de tu blog!!! yo me parto!!! así que trabajas en body shop!!!además de guapa eres una chica de partido!!!!!

Un besazo preciosa, no te digo que te seguiremos, porque ya lo hacemos!!!!

Muá!


Ana Bolena
http://hermanasbolena.blogspot.com

noura. dijo...

awesome outfit

Mariona dijo...

Me encanta el plano del colgante y el look total: simple, desenfadado, perfectamente combinado, favorecedor y tu primera foto, de 11. Besos Karen

Petiteaddiction dijo...

Guapísima! Me encanta la falda y el color :) un besito, te sigo!

Bachy dijo...

Estas guapisima! Pero, sinceramente, me cuesta imaginarte con la postura del dibujo, jajajaja.

CoronadosDeModa dijo...

me gusta mucho tu falda!!, el color!
pasare aleerte desde argentina!
besos, Memi

Time for Fashion dijo...

Qué bonita la falda! Me encanta!
Besos!