Páginas

Orange Colored Sky

Hola a todos, hoy estamos muy contentos, y la razón es que las Hermanas Bolena nos han hecho una entrevista que han publicado en su blog http://hermanasbolena.blogspot.com/, es un blog que está comenzando, pero que cuando lo descubres no puedes dejar de leer, tienen un estilo muy gracioso de explicar sus creaciones y sus descubrimientos en materia de moda y decoración. La primera vez que leí unos de sus post no podía parar de reír y eso se agradece, porque llegas del trabajo cansada y lo que te apetece es reírte un ratito!! Os invito a que paséis a conocerlas y de paso leáis la entrevista que nos hicieron. El look de hoy lo publicare sin ilustración porque kike está muy ocupado con su trabajo, pero ha prometido que la hará aunque se publique otro día!!

Hello everybody, we are so happy today 'cause we were interviewed by Hermanas Bolena Blog,
the interview is in spanish.
you will notice that today's look has no illustration, this time kike has been busy doing projects but he promise to draw this post as soon as he can.













Camisa y pulsera: Primark, Short & Sandalias: H&M, Pulsera: Primark, Gafas: Mango

Shirt & Bracelet: Primark, Short & Sandals: H&M, Sunnies: Mango

21 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

Guapa guapa y más que guapa!!!la entrevista un éxito!! hay gente que no os conocía que han prometido seguiros a partir de ahora!!!iuhuuuuu!!!

Y nuestro grito de guerra a partir de ahora sera Pakiiiiiii!!!!

Un enorme beso amigos!!!

Hermanas Bolena
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Alicia dijo...

Guapa como siempre Karen, me ENCANTA esta blusa! Le entrevista es preciosa, que monos los dos...
Besos!
Mundo de Alicia ❤

Cátia Silva dijo...

Guapissima como siempre.. no suelo comentar pero siempre os sigo...

Me encantan las ilustraciones que hace Kike y creo q eres la modelo perfecta para sus ilustraciones :)

La enrevista es muy divertida :)

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Karen, Como consigues encontrar estas prendas tan bonitas en Primark, me gustaria tener tu ojo, es una blusa preciosa. Besos. Ana

Unknown dijo...

Que guapisimasssss
La camiseta es preciosa y las sandalias mas¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

sexyinthecity dijo...

Que guapa!
me encanta la camisa, y me gusta mucho el toque del pañuelo en la cintura.
Besos.

Vasu dijo...

Amazing pictures, u have a great style. Ur smile is really beautiful. Love the bracelet


http://www.etsy.com/shop/Rosabellebyvasu

Yonosoyunaitgirl dijo...

¡Qué blusa tan bonita! Me encanta el look! Bss

Mary dijo...

Hola Karen y Kike muy buenas tardes y muy feliz fin de semana.
Lei vuestra entrevista la verdad siempre es grato conocer a los amigos un poquito más. eh!.
Respecto al look de hoy me encanta karen es que eres especial encontrando cositas como la blusa del Primark que me encantó y la pulsera preciosa. Un besazo cielos y muy feliz fin de semana guapa
http://mary1975.blogs.elle.es/

Time for Fashion dijo...

Guapísima! De verdad cuando voy a Primark nunca encuentro nada, pero esa blusa camel y naranja es preciosa!
Besos!

Enara Girl dijo...

Me encanta el look, te veo elegante.
Un saludo

TheThinkingCat dijo...

Jo, qué guapa, me encanta este look, la camisa es preciosa!!!

Me paso ahora mismito a leer tu entrevita y echar un vistazo a su
blog :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Almudena dijo...

Hola :)
Soy una fiel seguidora de este precioso blog aunque me haga ver más bien poquito.
Seguir así.
Un petó

Ángeles dijo...

Estás guapísima! que cosas tan bonitas encuentras en primark, aunque claro no a todo el mundo le quedan tan bien como a ti.
Enhorabuena por la entrevista, está genial!
Muchas gracias por tus comentarios, me han alegrado el día.
Lo de Ariadne Artiles, si que me lo dicen mucho, pero yo todavía no consigo verme parecido con ella. Pero simpre es un honor que me digan que me parezco a Ariadne Artiles.
1 besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

estas preciosaa! me ha encantado ese top, es realmente genial con esos colores!

besitos!

Ninasvintage dijo...

Me encanta el look, la camisa es ideal!!!

Clu's Corner dijo...

Hola!!! tengo yo la misma camiseta y me encanta como queda :) en Primark siempre se encuentran chollos eh?;)

Un besito desde http://clucluscorner.blogspot.com/

Michelle's Style File dijo...

Beautiful top and gorgeous smile : )

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

Carmen dijo...

Todavía no me he lanzado con el naranja, pero la verdad es que con estos tonos queda genial. Besos!

tresbelletres dijo...

Un top muy bonito¡¡ Te favorece mucho el naranja.

Chrysa dijo...

I love your outfit! Perfect for summer:) And the color combination looks great on you!

Following you now on Bloglovin and Google, I would love it if you followed me back!

Chrysa
Stories and Sequins