Páginas

Ballerina Blue

Seguimos con algunas de mis compras de rebajas. La camisa fue amor a primera vista, y aunque era de la zona de niñas pensé que seguro me quedaría, y no es la primera vez que me paso por esa zona y pico. El short lo compre el primer día de las rebajas y aun no me convencía, pero con blanco y sin muchos más accesorios me termino gustando, además la tela es muy cómoda y no se arruga nada!! Ya se que este blog es un medio para que compartamos nuestros gustos sobre moda, pero no podía actualizar sin hacer ninguna referencia a la tragedia que ha vivido Noruega. Estoy sin palabras, a veces no sabes ni que pensar, el ser humano nos sorprende cada día pero no siempre de manera positiva. Espero que se recuperen pronto de esta terrible pesadilla.












Camisa: Zara girls, Shorts: Mango, Bailarinas: Uterqüe, Pendientes: Artesanía Colombiana

Shirt: Zara girls, Shorts: Mango, Ballerinas: Uterqüe, Earings: Colombian handicrafts

29 comentarios:

Enara Girl dijo...

Me encantan las fotos, la ilustración y el outfit. Tiene un brillo especial la foto del pendiente.
Yo también me he acordado de Noruega aunque no sabía exactamente que poner, ha sido una tragedia.
Besos.

tresbelletres dijo...

Una ilustración preciosa.
A mi me encanta pasarme por la zona de niños es lo que tiene ser menuda...

Ángeles dijo...

Estas preciosa! El moño te sienta muy bien!
Y con respecto al outfit me encanta, la camisa es muy bonita. Mientras podamos meternos en una talla de niña,tenemos que aprovecharlo, que siempre se encuentran gangas. Los short tienen un azul, que me encanta, diría que es uno de mis colores preferidos. Y la ilustración chulísima!!
Un besito.

Http://angelesydiablillos. blogspot.com

Unknown dijo...

Que preciosidad¡¡¡ La ilustraci´´on es una maravilla, por que no la pones de portada al la noticia??'
Estas guapisima¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Mary dijo...

Hola Karen mi reina, muy buenos días y muy feliz miércoles.
Me encanta lo guapa que estás la blusa es preciosa yo también me la hubiera comprado y los short me encanta el color es muy bonito los pendientes me gustan y además a tí te quedan muy bien, las bailarinas love it total.
Respecto a lo de Noruega comparto cariño tú opinión y la verdad no me lo creía cuando lo estaba viendo en la tele de verdad espero se recuperen pronto de esta tragedía.
Desearles tanto a tí como a Kike un muy feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Que guapa estás cariño siempre.

Anónimo dijo...

La camisa es impresionante me encanta, y la merienda tb jajaja
Besitos

Alicia dijo...

La verdad que lo de Noruega es una pesadilla..Yo tambien pienso mucho en ello ❤
Y tu guapisima Karen, me gusta muchisimo el color de los shorts y tu peinado!! Preciosas las fotos!
Besos guapa! ❤

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta el look!! Guapísima! bss

Pispi dijo...

Look genial, fotos preciosas y el dibujo maravilloso, parece de diseñador de moda.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Me encanta el look, ese azul es muy bonito. Estas muy guapa con el pelo recogido.

Es muy fuerte lo que ha pasado en Noruega espero que pronto se recuperen de esta tragedia.


Besos!

Unknown dijo...

¡Vaya look! Me ENCANTA :D sencillo pero precioso! Estás muy guapa y el recogido me gusta también.

Besos =).

La mujer invisible dijo...

Qué guapa!
Me encanta todo tu outfit!
En cuanto a lo de Noruega pues sí, es una auténtica tragedia.
Besos!

ALYAN dijo...

Me encanta todo!!!! La ropa, las fotos, todo!!! Estas guapísima un beso enorme

Laure M dijo...

You're beautiful !

sexyinthecity dijo...

Que guapa!
ese moñete te sienta genial, y los pendientes son preciosos!
Respecto a lo de noruega yo también estoy consternada, he estado varios veranos allí y tengo algunos amigos, así que me ha impactado muchísimo...
Un beso.

Ange dijo...

Guapaaaa, haces esos dibujos tu??? son una pasadaaaa!!! ;) muy guapa...me encantan tus bailarinas, ya sabes...yo soy de adicta a los zapatos.

http://365dias365paresdezapatos.blospot.com

Gigi dijo...

En cuanto vi lo de Noruega me quedé shockeada. Siempre es horrible escuchar en las noticias que ha habido un tiroteo o otra víctima de violencia de género pero cuando se trata de niños o adolescentes que además eran totalmente ajenos a él. Simplemente escalofriante!

Bueno, dejando al lado temas tristes: me encanta el short!! Es precioso y te resalta bastante el bronceado! Además le vas a sacar un montón de partido porque también lo podrás llevar en los primeros días de primavera.

Yummy! Qué buena pinta tiene esa magdalena!

Muaaaaaaaaak!

P.d: sin duda alguna Valerie ha entrado de lleno en mi lista favoritas de canciones (y creo que en la tuya también) ♥

Miss A dijo...

Muy lindo el look!
Los shorts tienen un color muy bonito, y la camisa es muy mona.

secretfling dijo...

Son una monada los pantalones. Los quiero.

Cindy dijo...

OMG! Love this outfit and your drawing it´s so beautiful! I wish I could do that too..Yours Truly, Cindy

teresweetstyle dijo...

Pero qué guapísima estás con este look! Me encantan los shorts y la blusa, te quedan genial
Espero que estés pasando una semana estupenda

Besitos

Hermanas Bolena dijo...

Hola chicos!!! vaya maravilla como siempre!!! felicidades a kike por esos dibujos tan xulis que te hace, nosotras queremos uno también!! jajaja. Estás más que guapa y con una cara de felicidad que te hace sonreir al verte en la foto.

Un besito fuerte para los 2

María Bolena

B a la Moda dijo...

Qué guapa. Las fotos del final me encantan y la ilustración es preciosa.


xoxo
B* a la Moda

timeforfashion dijo...

Qué bien te queda el pelo recogido! Un look muy sencillo pero elegante!
Besos y feliz finde!

Anónimo dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

thedreamingcloset dijo...

Me ha encantado el post, muy buen look.

http://wwww.thedreamingcloset.com

Anónimo dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Mariona dijo...

Cualquier día de estos nos encontramos por la city pq. voy infinidad de veces a merendar con Hugo y nos sentamos en el mismo sitio, exterior, en la calle y con el mini parque en frente. Y, la avenida Pau Casals es mi segunda casa, ja, ja, ja.
Estás espectacular en las fotos preciosa amuaaaaaaaaaaaa, me encanta la blusa, el azul klein de los shorts y el pelo.

Martinha dijo...

Esos pendientes son preciosos! Llaman un montón la atención :) y las fotos son geniales.
Besines, te sigo! ;)
http://candiescloset.blogspot.com/