Páginas

Total look nude

Como ya os habéis dado cuenta Kike nos tiene abandonadas, y no tiene tiempo de hacer las ilustraciones, así que esta vez la he hecho yo, espero no decepcionaros!! El look de hoy está compuesto por muchas de mis adquisiciones rebajiles, esta falda plisada ha sido todo un hallazgo, me queda un poco grande pero me da igual, me encanta!!












Falda y Bolso: Mango (Rebajas), Camisa: Zara (Rebajas), Cinturón: Primark, Bailarinas: Massimo Dutti, Gafas: Mango

Skirt &Bag: Mango (Rebajas), Shirt: Zara (Rebajas), Belt: Primark, Ballarinas: Massimo Dutti, Sunnies: Mango

25 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Nos encanta el color nude,una combinacion muy romantica,te sienta genial.
Bsos

Mary dijo...

Hola Karen preciosa muy buenos días y feliz jueves reina.
Lo primero me enanta la falda plisada es preciosa, y los colores tan bonitos suaves y cálidos me gustan mucho siempre tan radiante me encanta. Te deseo todo lo mejor del mundo bueno a los dos a Kike también.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Mil besos cielo.
guapa.

Anónimo dijo...

Que bonito te queda!!!
Y la ilustración preciosa
Besitos

sexyinthecity dijo...

estás muy guapa!
la falda es una maravilla.
besos.

Ángeles dijo...

Karen, estas preciosa!!!!!
Me encanta el look al completo, además te queda genial.
Las fotos como siempre, una pasada. Y el lugar espectacular.
La ilustración me ha gustado mucho!
1 besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Alicia dijo...

Me ENCANTA esta entrada, tu guapisima, la falda es preciosa! Y tu ilustracion es los mas, me gusta muchisimo!
Besos guapa!
Mundo de Alicia ❤

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Me encanta ese color es super combinable. La ilustración es muy chula ¡Vaya artistas que sois!

A Kike habrá que regañarle, pero bueno asi también podemos disfrutar de tus ilustraciones.

Besos!

Pispi dijo...

Gracias por tu comentario.Despues de tanto color block se agradece un monton el color nude,muy guapa la falda,el plisado es toda una tendencia!!
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Hermanas Bolena dijo...

Espero que Kike no me mate pero tu ilustración es la caña de España!!! me chifla casi casi tanto como tu falda que es lo más!!! es una falda plisada 100% Karen!! no te la quites ni para dormir mi niña!!

Hermanas Bolena
http://hermanasbolena.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

estas realmente preciosa, la falda te queda genial y es ideal!

besitos

La mujer invisible dijo...

Me encanta tu outfit! y tu blog también, así que me hago seguidora :)
Un beso!


www.lamujermasinvisible.com

Unknown dijo...

A la ultima¡¡ super estilosa y muy guapa,de verdad.
La falda se ve super suave.
Bsss Isabel
SsasDiary

collagevintage dijo...

Hola mi niña!!!

Me encantan los looks total nuda favorecen mucho y además como eres morenita más!!! La falda es ideal ;)

PD: Con la camisa-vestido vaquero yo me pongo unos shorts ajustaditos que tengo como ciclistas pero más cortos, son guays porque te sientas tan agusto jaja!


Besines

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta el blog! si! y Kike le da un puntito guay con las ilustarciones que hace, voy a seguir viendo meses a tras.

;)

Gigi dijo...

Realmente preciosa!

Y las fotos son magníficas, especialmente en las que se muestra el vuelo de la falda y la del detalle de la camisa que parecen sacadas de un catálogo! Pero mi preferida sin duda es la segunda imagen, estás tan guapa! Tanto que parece un dibujo de Jordi Labanda ♥

Miss u so much! Muaaaaaaaaaak!

P.D: no hay canción? Snif, snif.

Anónimo dijo...

Hola Karen, que decir, estupenda como siempre, ademas tan artista como Kike, por cierto dile que actualize el blog un poquito ;-), gracias. Besitos. Ana

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encanta la falda y la ilustracion es divina!! xx

Mary dijo...

Hola Karen preciosa muy buenos días, y feliz fin de semana estoy sin conexión en el blog un caos je je.
Bueno espero se solucione pronto.
Millones de besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

Ninasvintage dijo...

Me encanta el nude!!!! y ese bolso de Mango también lo quiero jajaj!!

B a la Moda dijo...

Qué bonitas las fotos y el look. La ilustración por mí está fenomenal.


xoxo
B* a la Moda

Laetitia dijo...

Las fotos son poreciosas (y la ilustración me ha gustado mucho!)

Estás guapísima!

TheThinkingCat dijo...

Pues la ilustración te ha quedado genial. Este look me gusta mucho, los colores nude me encantan, y anduve detrás de esa falda (y la de zara, que son iguales) pero me tuve que conformar con la de zara en azul, en nude imposible encontrar mi talla.

Un beso guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

timeforfashion dijo...

Ains, me encanta la falda! Estás guapísima!
Besos!

EUGENIA GONZÁLEZ dijo...

Me encanta los tonos empolvados,estás fantástica!!
El detalle de las ilustraciones en tus looks es muy original!!
Besos.
http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

te sienta muy bien la falda midi!!! me gusta la ilustración que muestras...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/