Páginas

A turban day

A parte de ser una tendencia este verano, el turbante ha hecho un poco parte de mi vida, lo digo porque mi madre siempre le gustado usar turbantes, diademas, pañuelos incluso pelucas, mas adelante publicaré fotos de su juventud -son buenisimas-, siempre he valorado en ella que se arriesgara a usar este tipo de complementos aun cuando llamara la atención de la gente en una ciudad que no es tan cosmopolita.

Turbans has been part of my life, the is because my mother used to wear all kind of complements on her head, I will show some pictures of her youth -they are awesome-, I always liked how brave she was to wear all kind of complements even she was under the watchful eye of people in small city.




















Camisa : mango ss11, Short: Gap(viejo), Sandalias: New look ss11, Cesto: tienda local, Turbante: del armario de mi madre(viejo).

Shirt: Mango ss11, Short: Gap (old), Sandals: New look ss11, Tote: local store, Turban: Moms(old)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado bella, me encanto, excelente look todo te sienta bien.

Hermanas Bolena dijo...

Karen que guapa con turbante!!!mira que yo no hubiera atrevido nunca a probarme uno, pero ahora viendo lo que te favorece por lo menos me lo probaré para matar el gusanillo!!!!

¿Y el detalle de las uñas???toma ya!!!!!TOTAL LOOK MATA-HARI!!!me encanta!!!

Hemos subido un post de una fiesta de cumpleaños para nuestra fan más pequeña y le está gustando más a las mayores!!! Vamos a tener que organizar una fiesta de princesas para nosotras!!! Ya tenemos una cenicienta, así que a ti te pega Jasmin de la peli Aladín...y con el turbante de hoy, más que nunca!!!

Un besito guapa, y mil gracias de nuevo por lo que tú y yo sabemos!!!

Hermanas Bolena
http://hermanasbolena.blogspot.com/

Alicia dijo...

Hola, GUAPA!! Que bonito ese turbante! Pues tengo muchas ganas de ver todas esas fotos de las que hablas :) Y veo que las sandalias de New Look te gustan muchisimo...y es que son preciosas!! Pues mi cambio de look es para el jueves, se me enfermo la pelu jaja...
Besos guapa y feliz finde!
Alicia

María | Mi vestidor en tiempos revueltos dijo...

Hola guapa!
Me encanta como queda, es complicado que a la gente le quede bien.

Yo no me atrevería a llevarlo. Tengo muchas ganas de ver las fotos que dices de tu madre con esos looks.

Besos

Mary dijo...

Hola Karen y Kike muy feliz sábado terminando ya y espero el domingo sea formidable.
Tesoro Karen que bueno es tener de nuestras madres tantísimos recuerdos en nuestra cabeza eso es maravilloso respecto al turbante y el look, siempre mi niña estás perfecta das en el clavo formidablemente bien.
Un look de inspiration.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Enara Girl dijo...

Hola!
Me gustan todos las prendas que llevas puestas, aunque yo todavía no me veo con turbantes, será el tiempo el que hace acostumbrarte o no sé.
:)

Ellinor Forje dijo...

I love the fact that you made an illustration of you outfit. Thanks for sharing the photos and feel free to drop by me too, soon.

Unknown dijo...

Guapisisma¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

sexyinthecity dijo...

Me encanta como te queda!!
A ver si te animas y nos cuentas en un post cómo te lo pones.
Besos!

Ángeles dijo...

Estas guapísima, el turbante te queda de maravilla. Me encanta el look!Las sandalias son una pasada.
El turbante de tu madre, es un pañuelo y lo has confecciondo tú, o es así? Quiero hacerme con uno, o probar con un pañuelo, pero no sé como hacerlo. Tampoco sé como me quedará, pero todo es probar.
Quiería decirte que las fotos son muy bonitas, y la ilustración también. Ha sabido captar muy bien la esencia del look.
1 besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Cristalina, salada. dijo...

Buen look...pero las cuñas son preciosas!!

;-)
Acabo de descubrir tu blog!! y es genial.Te sigo..
http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

xoxo

Ninasvintage dijo...

A mí también me ha encantado descubrirte jaja! las cuñas me matan!!!
Bss!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Acabo de conocer el blog por el de las Hermanas Bolena y ya estoy siguiéndoles, les espero en mi blog también.

Saludos:D